En la pasada primavera 2019 se realizó una instancia de desfile de temática y de elegancia, que contó con la participación de los alumnos desde primero hasta quinto año.
¿Quiénes fueron los más destacados y cuáles fueron los atuendos más llamativos?
Por lo que observamos, la pareja de primer año “A” nos pareció muy tierna, pero a la vez muy extrovertida. En cambio, el dúo de primer año “B” pasó con un poco más de vergüenza y no con tanta confianza. Algo semejante ocurrió con segundo año “A”, aunque se lucieron los atuendos que fueron utilizados, como ese lindo vestido rojo.
También, estuvo presente segundo año “B”, que resaltó y nos pareció atrayente que se haya utilizado un enterizo en vez de un típico vestido. Sin embargo, tercer año tuvo su propia esencia, con un estilo distinto y determinado de ropa. Por otra parte, a los alumnos de quinto año se los notó un poco apagados pero siempre presentes.
Desde nuestro punto de vista, resaltamos que cada pareja se lució a su manera, pero nos llamaron la atención los representantes de 4to año. Constanza Chiaraviglio, que con su deslumbrante vestido brilloso y su belleza resaltante, dejó al público sorprendido, acompañada de Joaquín Moyano, quién demostró las mismas destacadas características que su compañera.

¿Creen que la pareja de cuarto año ganó este desfile?
Luego de que pasaran todas las parejas, los profesores quienes eran los que elegían, se tomaron un tiempo para pensar a los ganadores. Al terminar su deliberación, se dieron a conocer los resultados, que dejaron sorprendidos al público,: la
pareja de segundo año “B” fue coronada como ganadora, atribuyéndoseles los títulos de rey y reina de la primavera 2019.
Creemos que esta parte de la jornada podría haber estado mejor, ya que los alumnos le podrían haber puesto un poco más de entusiasmo en general. Dejando de lado estos aspectos, nos gustó toda la primavera en todo sentido, y cabe resaltar todo el esfuerzo que se vio por parte de sexto año para la organización. ¡Felicitaciones!

Camila Luna y Loana Torres